FAIL (the browser should render some flash content, not this).
ELMA AUTO Leganés

Neumáticos ELMA se inicia a finales de los sesenta como empresa familiar en el barrio madrileño de Villaverde con dedicación exclusiva al neumático tanto de turismo como de camión.

 

En el año 78 se traslada a su actual ubicación especializándose en la atención a flotas de transporte tanto de pasajeros como de mercancías, sin olvidarse por supuesto del vehículo turismo.

 

En el año 81 pasa a ser sociedad anónima manteniendo su actividad y ampliando tímidamente su oferta de servicios a clientes.

 

En el año 97 se culmina la construcción de las instalaciones actuales, con mas de 9.000 m2 construidos y diversifica nuestra actividad con nuevas y numerosas opciones de servicios y productos para la atención a la automoción.

 

Disponemos en nuestras instalaciones del mayor auto-centro de Europa con multitud de productos y una gran especialización en neumáticos, equipos de sonido, recambios y accesorios. A la vez disponemos de una boutique de motos con una gran oferta tanto en cascos, ropa especifica, neumáticos etc.

 

Nuestro taller de vehículo industrial atiende a las más importantes empresas de transporte de la Comunidad de Madrid, reforzado con vehículos móviles para trabajos en las instalaciones de nuestros clientes. En dicho taller también hemos ampliado nuestra oferta de servicios con cambios de aceite, instalación de refrigeradores autónomos para camión, mecánica rápida etc. Nuestra área de lavado y cambio de aceite para turismos es un ejemplo de amplitud y funcionalidad en el sector.

 

En definitiva, somos un equipo de 80 profesionales empeñados día a día en ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Copyright 2001-2014 © Neumáticos ELMA Servicios S.L.U. - Mecánica rápida y accesorios
C.I.F. B85468213 Ctra. Toledo, Km.9,200, 28916 Leganés (Madrid)
Inscrip. Reg. Merc. Madrid, Tomo 25.781, folio 129, seccion 8, hoja M-464764, inscripción 1

curz roja empresa colaboradora
NEUMÁTICOS ELMA ES SOCIO DE LA CRUZ ROJA